Política de Calidad

MISIÓN

La Sociedad de Transportadores de La Virginia S.A., con una experiencia de 35 años, tiene como misión la prestación del servicio de transporte nacional de pasajeros. Movilizamos a nuestros usuarios con un excelente servicio a satisfacción de sus necesidades, con eficiencia, comodidad, seguridad y economía. Crecemos continuamente apoyados en nuestros clientes, proveedores y colaboradores y a su vez contribuimos para su desarrollo, generando soluciones para alcanzar una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Ser la Empresa líder en la región en el servicio de transporte de pasajeros y mixto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y las expectativas económicas de nuestros accionistas, con vocación de permanencia en el tiempo, prestando el mejor de los servicios, con el mejor equipo humano y técnico automotor existente en el mercado 

POLÍTICA DE CALIDAD

Para La Sociedad de Transportadores de La Virginia S.A. es fundamental y esencial satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y responder de forma oportuna a sus necesidades mediante un servicio eficiente y confiable, respaldado por un parque automotor en optimas condiciones que garanticen seguridad y comodidad, un recurso humano eficiente y competente, y garantizado el cumplimiento de la normatividad; comprometidos con la mejora continua de la calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario