Manual de Valores Corporativos

El presente Manual de Calidad tiene como objeto representar de manera clara y coherente la estructura del Sistema de Gestión de Calidad de la Sociedad de Transportadores de La Virginia S.A., basado en estándares que aseguren la satisfacción de los clientes, por medio de la interacción de los procesos definidos al interior de la Sociedad.

El Sistema de Gestión de Calidad de la Sociedad se encuentra estructurado de acuerdo a los requisitos planteados en la norma NTC-ISO 9001:2008, bajo el enfoque de procesos y teniendo como punto de partida aspectos como la planeación estratégica enfocada hacia la satisfacción de las necesidades de transporte de los clientes quienes son la razón de ser, interrelacionando los procesos para conformar un todo durante la prestación del servicio y tomar decisiones en forma oportuna mediante actividades de seguimiento y medición, involucrando a todo el personal a nivel administrativo y operativo en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

El manual se encuentra a disposición de todos aquellos interesados en nuestro Sistema de gestión de calidad como guía fundamental para el buen entendimiento de la estructura, composición y propósito de la Sociedad de Transportadores de La Virginia S.A.

Satisfacción al cliente.
Nuestro personal está comprometido a satisfacer al cliente para que se sienta bien correspondido con nuestro servicio, brindándole la mejor atención posible, puntualidad, confianza. Y sobre todo seguridad.

Lealtad
Todo el personal de la sociedad de transportadores de la Virginia s.a. debe colaborar siempre dentro y fuera de nuestra empresa realizando actos que conlleven al mejoramiento continuo.

Competitividad
Todo nuestro personal es consciente de la competencia que opera en nuestra región, es por eso que cada día nos comprometemos más con nuestro trabajo para lograr afianzarnos en nuestro mercado, con un competitivo parque automotor y una tecnología acorde a las exigencias de nuestros clientes.

Respeto
En la sociedad de transportadores de la Virginia S.A: todo nuestro personal deberá reflejar aprecio y admiración para cada una de las personas que se involucran con nuestro servicio y así de esta manera podemos garantizar un mejor desarrollo en las actividades diarias.


0 comentarios:

Publicar un comentario