Nuestra Historia por las carreteras de Risaralda

Oficina Principal - Gerencia
La Sociedad de Transportadores de La Virginia S.A., fue fundada el 16 de Enero de 1973, mediante escritura pública No. 338 del 17 de Julio de 1973. Aprobada por el Ministerio mediante resolución No 51. Hubo dos motivos fundamentales en la cimentación de esta importante empresa como era la necesidad de asociarse y de convertir el transporte en una actividad económica para la supervivencia de los transportadores.

Con un presupuesto inicial de $ 400.0000 representada en dinero y especie.
El objetivo de dar inicio a esta importante actividad fue el hecho de evidenciar la necesidad de un transporte ágil y seguro hacia los municipios aledaños como lo son La Celia, Balboa, Belalcázar y en especial a la ciudad de Pereira, también cubrir corregimientos y veredas cercanas al municipio de La Virginia, de igual manera la necesidad de convertir el transporte en una actividad económica para la supervivencia de los transportadores. 

Durante el transcurso de los años se fueron implementando cambios administrativos y operativos de acuerdo a las necesidades del mercado y de las exigencias de nuestros clientes, la modernización del parque automotor y la ejecución de proyectos de beneficio de los colaboradores, propietarios y la misma empresa.
Despacho Principal

La actividad principal de nuestra empresa es el transporte de pasajeros, razón por la cual tanto empleados como asociados afirman que La Sociedad de Transportadores de La Virginia S.A. ha crecido y se ha fortalecido gracias al trabajo de cada uno de los actores que conforman este grupo de trabajo, contamos con un personal competente, con un buen nombre en el sector y dada nuestra trayectoria e incesante labor, hemos logrado fortalecer un mercado sólido, generando opciones laborales para nuestra comunidad y desarrollo para nuestro municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario